471 25/06/16 De Mª.Stmª. VUESTRA POSTURA POR LA VIDA

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí, que aún estáis en el mundo, mirad bien la postura, la orientación general por la que en él os movéis, y para ello… ¡Imitadnos!

Imitad a Mi Jesús, que no vino a juzgar al mundo, sino a salvarlo, es vuestro Defensor, intercede continuamente ante el Padre por vosotros, (Rom 8, 34) es vuestro Consolador, y os dejó otro Consolador, (Jn 14, 16) el Abogado, el Espíritu, que ora dentro de vosotros con gemidos inefables, (Rom 8, 24) y por vosotros, que no sabéis pedir como conviene. (Rom 8, 26) Y también Me dejó a Mí como Abogada y Refugio de los pecadores.

Él excusaba continuamente a los pecadores, incluso cuando lo crucificaban: “No saben lo que hacen”. (Lc 23, 34) Por eso, el Padre Le dio todo el poder de juzgar, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. (Jn 5, 23) Ya juzgará un día, poniendo las ovejas a Su derecha y los cabritos a Su izquierda… (Mt 25, 33)

Y vosotros, cuando juzgáis, cuando pensáis mal de vuestros hermanos, os estáis poniendo en un lugar que no es el vuestro, sino el Suyo. Y si acusáis, peor, es imitar a Satanás, el acusador de vuestros hermanos. (Ap 12, 10)

Sed misericordiosos como el Padre lo es. (Lc 6, 36) Amad como Jesús amó. (Jn 13, 34) Eso no significa transigir con el pecado. Hay que corregir al hermano, pero con toda caridad, y para ello están las normas. Siempre que se violan, genera inquietud y falta de paz. El Espíritu os avisa de esta manera, y vosotros, sois libres de, con Su gracia, ir por el camino por donde Él os guía, el camino de la paz.

Hijos, Yo os bendigo en la oración confiada con el objetivo del buen propósito de vivir en la misericordia, que es propia de Dios, con la cual muestra Su omnipotencia de modo especial. Quedad en paz. Así sea.

Publicado en .

Deja un comentario