470 18/06/16 De Mª.Stmª. FINAMENTE ANTIEVANGELICOS

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, como consagrados a Mí, mirad bien por qué y cuáles principios os dejáis guiar en vuestra vida, qué clase de ideas pueblan vuestra mente, qué acogida les dais, y qué amor ponéis en lo que hacéis. Amad al mundo, amadlo como Dios lo amó, enviando a Su Hijo único, (Jn 3, 16) pero no seáis de unos principios que suelen ser atractivos y prácticos, pero finamente antievangélicos. Hijos, el Evangelio os debiera bastar. Y confiando y entregados al Corazón de Jesús, cuidando de Sus cosas y haciendo lo posible porque vuestros asuntos del mundo salieran bien, ya Él cuidaría de eso, tened fe, y si no, pedidla.

Por ejemplo, en el mundo se suele decir: “Lo mejor, es enemigo de lo bueno”. Esto invita a la comodidad, a no buscar soluciones mejores, pero de cara a Dios hay que procurar darle la mayor gloria, desvivirse por Él, huyendo de la rutina. Parecido: “Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer”. ¡Hijos! Eso no se puede aplicar a la vida del espíritu. Ni en la tierra se puede desear algo malo moralmente. Sí, en cambio, conformarse con una solución para un problema del vivir práctico que esté bien, huyendo del lujo o de la alta tecnología, mirando únicamente que sea así como Dios quiere que viváis. Porque, de ninguna manera podéis preferir lo terreno, que sería lo malo conocido, al Cielo, lo bueno por conocer. ¡Hijos! Los pocos que llegaron a saber algo del Cielo en vida, como S. Pablo, luego no lo han sabido explicar. (2Co 12, 2) Y es que así conviene, que no tengáis la menor idea de lo que Dios ha preparado para los que Le aman, (1Co 2, 9) pues está claro que si todos supieran lo que son Cielo e infierno, preferirían el Cielo, pero Él, que es Amor, y lo hizo todo por Amor, sembrando Amor, ya no recogería Amor, sino interés egoísta, incompatible con el Cielo.

“Más vale pájaro en mano que pollo volando” y así podríamos seguir con más refranes. ¡Hijos! Yo os bendigo para que viváis esta lucha en el mundo contra la comodidad y tendencias de la carne bien unidos a nuestros Sagrados Corazones. Quedad en paz. Así sea.

Anuncios
Publicado en .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s