465 22/04/16 De Mª.Stmª. LO QUE NO SE OLVIDA

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Si a vuestro hermano le regaláis cualquier cosa comprada al tún-tún en un bazar, os lo agradecerá con una sonrisa; es un simple cumplido, y con el tiempo, entenderéis que ese regalo esté estorbando en la casa, y no os extrañará no verlo… Igual ocurre con los regalos que se acostumbran en las ceremonias sociales, incluso en lo sagrado: primeras comuniones, bodas y bautizos…

Lo que no se olvida, lo que llega al alma, al corazón, es lo que ha costado en verdad sufrimiento, porque se ha amado mucho, las noches en vela al lado de un enfermo, hacer un favor o necesidad urgente, darse en verdad cuenta de aquello que necesitaba, amor, comprensión, cariño, su verdadero problema…

El vuestro, ¡hijos…!, era que habíais perdido el Cielo para siempre, era el pecado, algo que no nunca formó parte de la naturaleza de Dios, del Ser espiritual propio de Dios, pero con lo que Él contó al crear los seres libres, ángeles y hombres, que se le podían rebelar… y con el pecado, entraba toda clase de mal en el mundo, la separación del alma del cuerpo, el dolor y toda clase de sufrimientos…

Pero Su infinita sabiduría supo aprovechar este mal en el mundo para redimirlo por ese mismo medio, el sufrimiento y la debilidad, y así se encarnó para ello el Hijo de Dios, tomó para Sí todo dolor de todo hombre, hasta del más pecador alejado de Él, haciendo una Nueva Creación.

¡Cuánto, pues, amó Jesús…! ¡A Él sí que Le costó este regalo, este Don que os hizo!… todo el dolor del mundo asumido, dio toda Su Preciosísima Sangre, os dio hasta Su Madre, a Mí Me hizo Madre vuestra para acercaros a Él, y también os dio Su Espíritu, y tanto, tanto amó, que no fue capaz de dejaros y os espera en el Sagrario…

Agradecédselo, pues, y meditad tanto Amor. ¿Qué podréis dar a cambio? Alzar la Copa de la Salvación, invocando Su Nombre (Sal. 115) y cumpliendo Su Voluntad, anonadándoos en la Eucaristía…

Yo os bendigo como Madre vuestra, para llevaros a Él. Quedad en paz. Así sea.

Anuncios
Publicado en .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s